Solo Quickin es capaz de conectar momentos lugares  personas

Diversión

¿Quieres vivir grandes experiencias? Preparate para viajes, actividades, fiestas exclusivas de Quickin... ¡Y mucho más!

comunidad

Empezar una nueva vida lejos de casa no es algo fácil, por eso nos aseguramos de que te rodees de personas afines a ti. En Quickin encuentra tu nueva familia en Castellón.

seguridad

Adoptamos el rol de Herman@ mayor, estaremos a tu lado en todo momento siempre que nos necesites. Tu bienestar es improtante para nosotros.

Diversión

Quickin es para los que quieren pasarselo en grande, reír hasta no poder más, conocer gente sin parar, tener siempre un plan y llenar tu memoria de momentos inolvidables de la ciudad en la que vas a pasar los mejores años de tu vida, los universitarios.

Aqui debajo te explicamos algunos de los eventos que tenemos preparados para ti aunque hay otros que no podemos contartelos aun.. ¡Perdería la gracia! 

Actividades: excursiones a espacios naturales, viajes por la provincia, acampadas y rutas gastronomicas.

Eventos: Conciertos, cenas pre-fiesta y las inolvidables fiestas Quickin, ya verás…

Viajes: Cada mes visitaremos un sitio diferente como Madrid, Barcelona, Andalucia, Alicante, País vasco, Galicia…

Comunidad

Nunca has vivido lejos de casa, o tal vez si pero te asusta ir aun lugar nuevo donde no conoces a casi nadie. Salir de la zona de confort nunca es facil, siempre suele ser algo incómodo.

En Quickin te ponemos las cosas fáciles, nos aseguramos que nada más llegues tengas la oportunidad de encontrar a personas con tus mismas inquietudes y ganas de vivir esta experiencia al máximo.

Además tenemos muchas sorpresas para este año, sorpresas que aun no creemos que estés preparado para escuchar, dejaremos que te instales primero, no tengas prisa, que esto solo acaba de empezar ; ) 

 

Seguridad

Hubo un día en el que nosotros estuvimos en tu lugar,  exactamente donde te encuentras ahora mismo, por lo tanto, además de saber todos los problemas a los que te vas a enfrentar, sabemos como solucionarlos.

Vuestra seguridad aquí es nuestra prioridad del día a día en nuestro trabajo. Adoptamos el rol de herman@ mayor, apoyandote y ayudándote en todas y cada una de las cosas para las que nos necesites:

¿No sabes donde acudir en alguna situación? Llámanos y te ayudaremos

¿Necesitas la opinión de alguien en alguna decisión que quieras tomar? Llámanos, te escucharemos.

Todo lo que tenemos para ti ha sido creado para garantizarte una estancia cómoda, ayudarte a conocer a personas que se convertirán en família y hacer que aproveches al máximo tu experiencia universitaria, del resto nos encargamos nosotros… ¡Menos de estudiar!

Forma parte de manera Gratuita

Solo tienes que alquilar una de nuestra habitaciones para unirte a nuestra comunidad, nada más.

¡Tu nueva familia de Castellón te esta esperando con muchas ganas!

Comparar listados

Comparar